Descargar apretando F2 o el botón "Descargar Ahora".

Ragnarok Online 13.2.2

Actualización:
02-02-2012 (10:05 Hs)
Rating:
Rating: 9Rating: 9Rating: 9Rating: 9Rating: 9
Visitas:
357.872
Plataforma:
Todos
Licencia:
Shareware / Demo (Prueba)
Idioma:
Idioma Inglés
Tamaño:
1.519.208 KB
Archivo:
Sakray_13.3_Installer.exe
Sitio Web:
http://www.playragnarok.com/
Descargar Ahora Reportar Enlace Roto

Descripción del programa

  • A-
  • A
  • A+

Ragnarok Online es un juego típico de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) con muchos seguidores. Sus gráficos sacados de un comic japonés le aportan gran cantidad de usuarios. El juego es gratuito, pero permite las donaciones o pagos para obtener varias ventajas y beneficios en el juego.

El Ragnarok Online consiste como todos los juegos MMORPG en crear un personaje propio, entrenarlo y desarrollarlo con otros usuarios en un mundo virtual enorme. Las características de los personajes son muy parecidas a las de cualquier juego de rol clásico: Fuerza, Agilidad, Energía, Destreza, Inteligencia y Suerte. El personaje cuenta con 2 barras de prograso: la primera es la que indica el nivel del personaje, y la segunda indica el nivel de profesión del mismo. El personaje comienza siendo novato, pero alcanzando el nivel 10 de profesión (máximo de la clase) se puede cambiar a la rama de profesionales que puede ser mago, arquero, espadachín, ladrón, mercader o acólito. Estas son las primeras ramas de profesionales. Una vez superado el nivel 40, se puede elegir una segunda profesión, la cual depende de cuál hayas elegido en el primer cambio.

El Ragnarok Online es un juego con muchas diversidades como cualquier juego MMORPG que se pueden explorar y entretener a cualquier persona. Creá tu cuenta y empeza a jugar!!

Para descargar el programa, debes hacer click en el botón gris Descargar Ahora o simplemente apretar la tecla F2.

Comentarios Ragnarok Online

Programas Similares a Ragnarok Online