Descargar apretando F2 o el botón "Descargar Ahora".

Halo: Combat Evolved

Actualización:
29-02-2012 (22:58 Hs)
Rating:
Rating: 8Rating: 8Rating: 8Rating: 8
Visitas:
98.200
Plataforma:
XP, Vista, Windows 7
Licencia:
Shareware / Demo (Prueba)
Idioma:
Idioma Inglés
Tamaño:
174.080 KB
Archivo:
Halo_demo.exe
Sitio Web:
http://www.halo.xbox.com/
Descargar Ahora Reportar Enlace Roto

Descripción del programa

  • A-
  • A
  • A+

Halo se ha mejorado para poder jugar en el PC y contiene todo el paquete de combate, acción y juego emocionante que harán de este título un hit imparable para los locos del videojuego de todo el mundo.
Equipado con todo un nuevo arsenal de artillería y vehículo, Halo ofrece nuevos retos y sorpresas así como una competición de multijugador de gran intensidad exclusivamente para PC, y además se incluyen mapas nuevos de multijugador.

Características clave:

  • Una rica experiencia de ciencia ficción. Halo te lleva al universo de la ciencia ficción directamente desde una película de Hollywood con una línea argumentativa retorcida y detallada, personajes complejos y enemigos astutos.
  • Escenas de acción a pie y en coche. Aborda las misiones como quieras. Hazlo entrando por sorpresa en una base enemiga o bien adoptando la posición al volante o de artillería en una serie de vehículos de gran potencial; desde los robados al Pacto hasta los tanques humanos y mucho más.
  • Intensos tiroteos de multijugador online. Lucha online con otros jugadores de cualquier parte del mundo en una gran variedad de juegos por equipo o a nivel individual como por ejemplo Capturara la bandera, Asesino, la bola loca, Rey de la colina y más. También se incluyen mapas completamente nuevos de multijugador además de todos los originales clásicos.
  • Gran variedad de armas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de artillería humana o del Pacto, desde las furtivas pistolas semiautomáticas y los aguijoneadores hasta el lanzacohetes y los cañones de combustible.
  • Una variedad de misiones increíble. Lucha contra el Pacto en diversas misiones a medida que vas descubriendo los secretos de Halo: ataca a las avanzadillas, haz incursiones en los laboratorios subterráneos en busca de tecnología avanzada, rescata a los camaradas capturados, roba los vehículos y el armamento de los alienes y practica tus técnicas de francotirador con las fuerzas enemigas.
  • Combate interior y exterior. Las luchas son de alta calidad en los entornos externos e internos ultrarrealistas que ofrece Halo. Persigue a los miembros del Pacto sin descanso en gran variedad de batallas individuales o de multijugador.
  • Preparado para el PC. Con la precisión del soporte del teclado y el ratón, juega a Halo como nunca lo has hecho antes. Saca el máximo partido a las tarjetas de gráfico de última generación gracias a la resolución 1600x1200 que ofrece Halo.
  • Compatible con 5.1. Las tropas enemigas te gritan a través de los altavoces frontales mientras que las tropas aliadas piden ayuda desde el otro lado. Oirán las balas detrás tuyo y las verás alcanzar frente a ti todo en sonido surround.

PROHIBIDA LA DESCARGA PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

Para descargar el programa, debes hacer click en el botón gris Descargar Ahora o simplemente apretar la tecla F2.

Comentarios Halo: Combat Evolved

Programas Similares a Halo: Combat Evolved