Descargar apretando F2 o el botón "Descargar Ahora".

Counter Strike 1.6

Actualización:
24-06-2012 (21:27 Hs)
Rating:
Rating: 10Rating: 10Rating: 10Rating: 10Rating: 10
Visitas:
246.310
Plataforma:
XP, Vista, Windows 7
Licencia:
Shareware / Demo (Prueba)
Idioma:
Idioma Español e InglésIdioma Español e Inglés
Tamaño:
1.531 KB
Archivo:
SteamInstall.msi
Sitio Web:
http://www.counter-strike.net/
Descargar Ahora Reportar Enlace Roto

Descripción del programa

  • A-
  • A
  • A+

Counter-Strike (CS por sus siglas, que significa "Contra-ataque") es uno de los juegos de acción en primera persona más jugado de todos los tiempos.
El juego se desarrolla en 2 equipos: terroristas y anti-terroristas. Los terroristas deben cumplir diversas misiones (según el mapa que se juege) como pueden ser plantar una bomba (C4), evitar que rescaten rehenes o evitar que transporten a un VIP. Al mismo tiempo los anti-terroristas deben evitar que se plante la bomba (o desactivarla si ya se hizo), rescatar rehenes y transportar a un VIP.

Counter-Strike es un juego pensado para multijudaor (ya sea en Lan u online), pero también permite jugar solo con personajes de la máquina (Bots).
Al principio el Counter-Strike era una ampliación o modificación del Half Life, pero poco a poco fue creciendo su popularidad hasta lo que es hoy en día. Counter-Strike es un juego que lo puede disfrutar cualquier persona de cualquier edad que le gusten los juegos de disparos en primera persona. Luego de los mapas tradicionales se desarrollaron nuevas formas de juego para entretenimiento de sus jugadores lo que le aporta más variedad día a día a este excelente juego.

Para descargar el programa, debes hacer click en el botón gris Descargar Ahora o simplemente apretar la tecla F2.

Comentarios Counter Strike

Programas Similares a Counter Strike